Jydsk Planteservice – Servicios de jardinería para empresas

 

El tiempo es el factor más importante

Jydsk Plant Service A/S es el mayor proveedor de soluciones de plantas para empresas e instituciones públicas de Dinamarca, y una de sus principales tareas es el servicio y el cuidado de las plantas en las oficinas de toda Dinamarca. Más de 4000 reciben visitas regulares de un jardinero que rellena un informe de servicio para cada visita.
Anteriormente, esta tarea se realizaba en papel, pero ahora todos los jardineros de servicio utilizan informes electrónicos a través de ExpandIT Mobile Service Management.

“En el pasado, nuestros jardineros llenaban todos los informes a mano al finalizar el trabajo. Posteriormente se enviaban a la oficina y se introducción manualmente en el sistema de planificación de recursos. Era un proceso complejo y engorroso – Los partes de más de 4.000 clientes generaban mucho papel”, dijo Pernille Bach, Gerente de Back Office y BI en Jydsk Plant Service.

Por tanto, en un esfuerzo para mejorar y agilizar el proceso, la empresa fue en busca de una solución digital móvil, y así encontraron a ExpandIT.

Trámites muy lentos – papel

Jydsk Plant Service A/S tiene oficinas en Århus, Køge y Kolding. Los informes en papel de las sucursales locales se enviaban a la sede central en Kolding (Århus-99 km, Køge192 km), donde se introducían manualmente en el sistema de planificación de recursos.

“Llevábamos tiempo hablando de conseguir un sistema optimizado, ya que el tiempo es el factor más importante para nosotros. Pueden pasar hasta 14 días antes de que la información de un informe se introduzca en el sistema. Y como nuestros clientes reciben una visita de servicio aproximadamente cada tres semanas, hubo momentos en los que no nos dimos cuenta de que necesitábamos pedir algo para un cliente hasta una semana antes de la próxima llamada de servicio. Esto significaba que, de vez en cuando, teníamos que hacer costosos pedidos en el último minuto para asegurarnos de que los productos de servicio llegaran a tiempo”, dijo Pernille Bach.

“El nuevo sistema es rápido y fácil de utilizar por los jardineros que ahora registran digital mente toda la información necesaria, y los datos se distribuyen inmediatamente a las áreas correctas en el sistema ERP”.

Mayor satisfacción del cliente

Jydsk Plant Service ha estado muy satisfecha con la gestión de servicios móviles de ExpandIT. El sistema está completamente adaptado a los procesos de la empresa: Los jardineros ahora pueden usar su teléfono móvil para ver sus tareas del día, hacer un seguimiento de su actividad, registrar los reemplazos de plantas y solicitar nuevos productos.
Actualmente están en el proceso de complementar la solución incluyendo la posibilidad de realizar pedidos de venta y entregas.

“Ahora los jardineros pueden hacer una venta sin preocuparse de que un artículo se haya agotado. Tienen acceso a nuestro catálogo de plantas y macetas, por lo que las ventas se materializan cuando el cliente está listo para ello. El sistema es muy práctico y el proceso es muy rápido”, dijo Pernille Bach.

“La Gestión de Servicios Móviles de ExpandIT también ha aumentado la satisfacción del cliente, no sólo porque los clientes reciben nuevos productos de forma más rápida,  sino también porque tienen un informe del servicio en su bandeja de entrada inmediatamente después de finalizar el servicio”.

Buena colaboración

Jydsk Plant Service ha estado muy satisfecho trabajando con ExpandIT.

“La colaboración ha funcionado muy, muy bien. Hemos experimentado un gran apoyo, y ExpandIT ha sido excelente al entender nuestro negocio y la solución”, dijo Pernille.

Descargar
Dirección

ExpandIT Solutions Ibérica S.L.
Edificio Ceudas Planta Baja Of. A
Camino de Ceudas Nº 2
28232 Las Rozas (Madrid)
España

Teléfono

[+34] 916 408 888

E-mail

info@expandit.es

CIF

ESB85373587

Dirección (USA)

4046 North Goldenrod Road #263
Winter Park, FL 32792
USA

Teléfono

+1 617 366 2852

Dirección (Canadá)

317 Adelaide West, Suite 1002
Toronto, Ontario M5V 1P9
Canada

Teléfono

+1 647 499 6690

E-mail

sales@expandit.com

Dirección

ExpandIT International
Slotsmarken 12
DK-2970 Hørsholm
Denmark

Teléfono

[+45] 45 17 86 00

E-mail

sales@expandit.com

CIF/VAT

DK 21389781

Dirección

ExpandIT DACH
Mörkenstraße 12
DE-22767 Hamburg
Deutschland

Teléfono

[+49] (0)40 3861 1314

E-mail

sales@expandit.com