LauRie A / S fabrica ropa clásica y casual para mujeres de tallas 36-56 / 6-26, vende en más de 650 tiendas en toda Europa. El negocio comenzó en 1987, y hoy el equipo tiene aproximadamente 20 empleados especializados en Dinamarca.

La empresa fue galardonada con el “Gazelle price” (compañía de rápido crecimiento que ha duplicado sus ingresos en un período de cuatro años) y tiene una calificación AAA de Soliditet.

 ExpandIT ha ayudado a la reducción de coste y eficiencia

 

Precisamente, fue el deseo de seguir mejorando resultados de la línea de pantalones, lo que inspiró a Jonas Bruun Nørgreen, Gerente de Administración y Finanzas de LauRie, a contactar a ExpandIT.

El sistema de pedidos de la compañía debía hacerse de forma más eficiente, y todo el flujo de trabajo relacionado con la comunicación entre la oficina central y los vendedores en la calle debía ser optimizado.

Resultados significativos desde el primer día

El resultado fue una alianza con ExpandIT, que consistió en un sistema de pedidos y almacenes digitales combinados en una solución móvil para los vendedores, incluidos tablets y PCs, en conexión directa con la sede. Después de nueve meses LauRie ya había sido capaz de obtener beneficios del sistema de pedidos digital, incluyendo:

  • Ahorro estimado de un empleado de administración. Aproximadamente 50.000 euros / 68.000 USD por año.
  • Capacidad para realizar previsiones para mejorar la negociación con los proveedores – todas las compras se actualizan con datos recientes, proporcionando ahorros a través de la optimización de costes.
  • Mejora significativa de los procesos de negocio – Reducción de tiempos desde la toma de pedidos a la entrega.
  • Más tiempo dedicado a cada cliente – Mayor satisfacción de los clientes.

De los pedidos manuales a la completa digitalización

 

La gestión eficaz de pedidos es muy importante para que la empresa pueda ofrecer a sus clientes la ropa adecuada en el momento adecuado.

Por lo tanto, la captura y el procesamiento de pedidos de los vendedores fue un enfoque clave para aumentar la eficiencia del departamento de ventas de LauRie

Una cooperación basada en la confianza y el conocimiento.

“Esperamos ampliar nuestra relación con ExpandIT, tanto por los resultados que ya hemos visto como por su saber hacer. La fortaleza de ExpandIT es que son expertos en la materia y no tienen la necesidad de reinventarse.

Tienen algunas soluciones de ventas muy buenas y muy flexibles, obtienen datos de su sistema ERP actual, cualquiera que sea “, explica el Gerente Administrativo y Financiero. Continúa:

“A diferencia de muchos otros proveedores de IT, siempre es fácil encontrar a las personas indicadas en ExpandIT. Ellos entienden su negocio, y luego hacen lo que prometen – en general, la confianza y la credibilidad significan mucho para nosotros y a este respecto, ExpandIT ha entregado todo. Además, hemos tenido algunos cambios menores sobre la marcha, y siempre se han llevado a cabo de una forma sencilla y rápida”

 

Próximos pasos Laurie

  • Minimizar inventario.
  • Proporcionar información de almacenamiento a los vendedores.
  • Optimizar datos de compras y ventas.

 

Descargar
Dirección

ExpandIT Solutions Ibérica S.L.
Edificio Ceudas Planta Baja Of. A
Camino de Ceudas Nº 2
28232 Las Rozas (Madrid)
España

Teléfono

[+34] 916 408 888

E-mail

info@expandit.es

CIF

ESB85373587

Dirección (USA)

4046 North Goldenrod Road #263
Winter Park, FL 32792
USA

Teléfono

+1 617 366 2852

Dirección (Canadá)

317 Adelaide West, Suite 1002
Toronto, Ontario M5V 1P9
Canada

Teléfono

+1 647 499 6690

E-mail

sales@expandit.com

Dirección

ExpandIT International
Slotsmarken 12
DK-2970 Hørsholm
Denmark

Teléfono

[+45] 45 17 86 00

E-mail

sales@expandit.com

CIF/VAT

DK 21389781

Dirección

ExpandIT DACH
Mörkenstraße 12
DE-22767 Hamburg
Deutschland

Teléfono

[+49] (0)40 3861 1314

E-mail

sales@expandit.com