Éxito en Stenhøj Group – Solución móvil de ExpandIT enlazada con el ERP

Fundado en 1917 y situado en Jutlandia, Dinamarca, el Grupo STENHØJ se especializa en elevadores para automóviles, compresores y prensas hidráulicas. Hoy en día, el Grupo STENHØJ ha experimentado un crecimiento impresionante, con 8 filiales y 2 empresas asociadas, empleando aproximadamente a 500 personas en 6 países y exportando a más de 60 países en todo el mundo.

A medida que la empresa crecía, necesitaba aumentar la eficiencia de los técnicos e instaladores, reducir el tiempo de instalación y reparación, y mejorar la gestión de inventarios, tanto de forma centralizada como en cada vehículo de servicio. El papeleo también necesitaba ser reducido para que los técnicos pudieran aumentar sus horas de trabajo productivas. Se digitalizaron los procesos de facturación y los procesos internos para obtener una mayor visión general y reducir el tiempo de respuesta.

 

Solución elegante y eficiente

A medida que la compañía analizaba posibles soluciones, se hizo evidente que, a pesar de que requerían una mejora radical de su actual sistema de pedidos, principalmente los realizados en papel, estaban satisfechos con su ERP (Enterprise Resource Planning). Lo que necesitaban era una solución móvil para los técnicos instaladores y que pudiera integrarse con el ERP existente de la empresa, así como otros sistemas sin necesidad de cambiar sistemas y procesos. “Una de las razones para elegir a ExpandIT como proveedor fue que ofrecía una solución que transmitía y presentaba datos desde nuestro propio ERP, sin requerir cambios en la lógica existente. Es incluso una forma más elegante y significativamente más barata de compartir información entre nuestros técnicos y personal administrativo que si tuviéramos que desarrollar en el ERP existente o introducir un sistema totalmente nuevo”, explica Niels Erik Rasmussen, director de TI del Grupo STENHØJ. La decisión de invertir en la solución ExpandIT se debió a la recomendación de EG A/S, una de las principales empresas de TI de Escandinavia. Hoy, dos años después de la aplicación, el Grupo STENHØJ no tiene ninguna duda sobre el valor de la solución, que proporciona:

  • Incremento de la eficiencia en las instalaciones – reducción del tiempo de ejecución y de la administración
  • Reducción de residuos gracias a una mejor gestión del inventario
  • Menor tiempo de entrega
  • Facturación más rápida
  • Mejor planificación como resultado de una mayor visión general
Descargar
Dirección

ExpandIT Solutions Ibérica S.L.
Edificio Ceudas Planta Baja Of. A
Camino de Ceudas Nº 2
28232 Las Rozas (Madrid)
España

Teléfono

[+34] 916 408 888

E-mail

info@expandit.es

CIF

ESB85373587

Dirección (USA)

4046 North Goldenrod Road #263
Winter Park, FL 32792
USA

Teléfono

+1 617 366 2852

Dirección (Canadá)

317 Adelaide West, Suite 1002
Toronto, Ontario M5V 1P9
Canada

Teléfono

+1 647 499 6690

E-mail

sales@expandit.com

Dirección

ExpandIT International
Slotsmarken 12
DK-2970 Hørsholm
Denmark

Teléfono

[+45] 45 17 86 00

E-mail

sales@expandit.com

CIF/VAT

DK 21389781

Dirección

ExpandIT DACH
Mörkenstraße 12
DE-22767 Hamburg
Deutschland

Teléfono

[+49] (0)40 3861 1314

E-mail

sales@expandit.com